VINILO DECORACION PREGUNTAS FRECUENTES

 

A través de esta sección intentamos dar respuesta a las preguntas que habitualmente ustedes nos formulan. Si ninguna de estas respuestas soluciona su pregunta puede mandarnos un mensaje utilizando el formulario que encontrará en nuestra sección contactar

                                              

¿Cómo puedo comprar un vinilo decorativo?

 

Solo tienes que elegir el modelo que más te guste, indicando las características: color, medidas, orientación, cantidad y posteriormente seleccionar el carro de la compra. Una vez cumplimentado el formulario con sus datos personales  para realizar el envío podrás pagarlo con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contrarembolso. Los precios que aparecen son con IVA e incluyen los gastos de transporte.

Una vez haya completado su pedido, recibirá una confirmación por correo electrónico. Si no logra hacer su pedido online, siempre podrá enviarnos un correo electrónico con los productos que desea y los datos necesarios.

 

¿qué es un vinilo?

 

Un vinilo es un material adhesivo, muy resistente, fino que puede ser recortado siguiendo una determinada silueta con lo cual podemos hacer que solamente quede pegado el dibujo.

Todas nuestros adhesivos están hechos con vinilo de alta calidad.

 

¿Cual es la duración de los vinilos?


En interiores, la durabilidad puede ser ilimitada. En exteriores, sin embargo, el sol, la lluvia, el viento y los cambios de temperatura reducen su durabilidad garantizando su perfecto estado entre 5 y 7 años

 

 

¿Hacen ustedes vinilos personalizados?

 

Sí, es uno de nuestros principales valores, diríjase a nosotros a través de la opción de contacto indicándonos lo que desea realizar y estudiaremos su propuesta.

 

¿Qué significa "volteado"?

 

La opción “volteado” está disponible en la mayoría de adhesivos de vinilo de corte. El vinilo de corte es del mismo color por la parte exterior que por la parte adhesiva, así pues la opción “volteado” es válida para la colocación por el interior de un cristal con el objetivo que la lectura por el exterior del mismo sea tal y como aparece en el diseño original o  para cuando se desea que uno de los diseños sea fabricado de forma simétrica solicitando de un mismo diseño un adhesivo normal y otro volteado

 

 

¿Dónde se pueden colocar nuestros vinilos decorativos?

 

Los vinilos pueden colocarse en cualquier superficie lisa,  limpia y desengrasada fuera del alcance directo de una fuente de calor. Esto incluye pared ( con pintura plástica), cristal, chapas de aluminio, chapa pintada, plásticos, PVC, fibra de vidrio, madera pintada, etc. 

 

¿Puedo colocar los adhesivos yo mismo?

 

Sí, la mayoría de nuestros productos, son suficientemente fáciles de colocar para cualquier persona que nunca lo haya hecho, en la web encontrarás las instrucciones de montaje.

 

¿ Disponen de un servicio de montaje?

 

Si lo prefiere, disponemos de profesionales que realizara la instalación con garantía total, este servicio sólo está disponible en España y se debe consultar la diponibilidad para la realización del mismo

 

 

¿Puedo colocarlo en una pared rugosa?

 

En paredes estucadas o con gotelé sólo obtendrás buenos resultados si el relieve es suave o poco pronunciado y es más difícil de pegar; mira este vídeo para salir de dudas AQUI.

 

¿Puedo poner los adhesivos sobre una pared recién pintada?

 

Recomendamos esperar al menos 3 días después de cumplirse el tiempo de secado indicado en las características de la pintura después de pintar,  

 

 

¿Una vez pegado, puedo ponerlo en otro sitio?

 

Cuando se está instalando se puede manipular durante unos minutos cambiándolo de posición, lo ideal es que primero sitúes todas las piezas por la pared (sin quitar el papel protector con la ayuda de una cinta de carrocero o de baja adherencia) para ver cuál es la posición más idónea y hacer las pruebas necesarias.

Al cabo unos días, la adherencia es completamente firme y lo mejor es no moverlo.

 

¿Cómo retiro el vinilo una vez pegado?

 

Los adhesivos de vinilo se pueden eliminar fácilmente aplicando calor sobre el vinilo por ejemplo con un secador de pelo, levantando el vinilo por una esquina y tirando de él despacio mientras lo calienta hasta quitarlo por completo. ¡Mira qué fácil es retirar tu Vinilo!

 

 

¿Dónde realizamos envíos?


El servicio de mensajería con el que trabajamos realiza envíos a todo el mundo.

 

 

¿Qué recibiré y en qué plazo?


Recibirás un tubo que contiene el vinilo enrollado, una espátula e instrucciones para la instalación. Es posible que, dependiendo de la medida que hayas elegido, el vinilo que recibas esté dividido en varias piezas para facilitarte la instalación. La entrega se efectúa en un plazo aproximado de entre 5 y 8 días laborables a partir de la fecha del encargo.

 

¿Qué ocurre si tengo algún problema con el pedido?


Ponte en contacto con nosotros a través del formulario que ponemos a tu disposición en el apartado de contacto y en breve tendrás noticias nuestras.


¿Puedo cambiar o devolver los vinilos?


Siempre que un producto no cumpla sus expectativas, podrá devolverlo en un plazo de 7 días (sólo si no ha sido usado y lo conserva en su embalaje original).

Los fotomurales o vinilos personalizados, fabricados especialmente para usted, no podrán ser devueltos o descambiados.

Los gastos de transporte en una devolución corren a cargo del cliente con la excepción de que el material esté defectuoso. El paquete enviado a nuestro almacén deberá ir con portes pagados y la devolución del importe de la compra se realizará descontando los gastos de envío.

Tras haber recibido el producto, devuelto en su estado original, le reembolsaremos el importe de la compra.
En caso de que tenga usted cualquier duda, por favor, póngase en contacto con nosotros.

 

¿Es seguro el pago con tarjeta?

 

Totalmente. El pago se realiza a través de la página de nuestra entidad bancaria. De esta forma, la transacción se realiza directamente con el banco, permitiendo que todos los datos circulen encriptados directamente del cliente al banco en un servidor seguro. Este proceso garantiza las medidas de seguridad adecuadas para llevar a cabo transacciones seguras y fiables.

 

 

 

 

 

 



InicioInicio