FOTOMURALES PREGUNTAS FRECUENTES

 

A través de esta sección intentamos dar respuesta a las preguntas que habitualmente ustedes nos formulan. Si ninguna de estas respuestas soluciona su pregunta puede mandarnos un mensaje utilizando el formulario que encontrará en nuestra sección contactar

 

¿Cómo puedo comprar un fotomural?

 Solo tienes que elegir el modelo que más te guste, indicando las características: soporte, color, medidas, orientación, cantidad y posteriormente seleccionar el carro de la compra. Una vez cumplimentado el formulario con sus datos personales  para realizar el envío podrás pagarlo con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contrarembolso. Los precios que aparecen son con IVA e incluyen los gastos de transporte.

Una vez haya completado su pedido, recibirá una confirmación por correo electrónico. Si no logra hacer su pedido online, siempre podrá enviarnos un correo electrónico con los productos que desea y los datos necesarios.

 

¿Dónde se puede  colocar un fotomural?

 Su principal preocupación tiene que ser la superficie. La pared debería ser lisa y sin irregularidades.


¿Se puede colocar un fotomural sobre una superficie que no sea lisa?

Si tiene usted una pared con gotelé o cualquier otra textura podrá instalarlo sin problema eligiendo una base de PVC o cartón pluma

 

¿Puedo instalar un fotomural en una zona que se ensucia mucho?

 Los fotomurales en vinilo se pueden colocar en baños, cocinas y zonas que se ensucian pero hay que limpiarlos con cuidado. No es aconsejable poner los murales en papel lienzo en estas zonas.

 

¿Que medidas pueden hacer?

 Los murales tienen una medida mínima de 100x100 cm sin un tamaño máximo. Por tanto no hay límite de tamaño. Nosotros podemos hacer los murales con los tamaños deseados para cubrir sus necesidades. La orientación de la imagen puede determinar sobre todo el tamaño máximo. No podríamos hacer una imagen vertical y ponerla en un pasillo largo porque la imagen se deformaría.

 

¿Puedo colocar los fotomurales yo mismo?

 Sí, la mayoría de nuestros productos, son suficientemente fáciles de colocar para cualquier persona que nunca lo haya hecho, en la web encontrarás las instrucciones de montaje.

 

¿ Disponen de un servicio de montaje?

 Si lo prefiere, disponemos de profesionales que realizara la instalación con garantía total, este servicio sólo está disponible en España y se debe consultar la diponibilidad para la realización del mismo

 

¿En que material se imprimen los fotomurales?

 Vinilo + laminado mate

Material adhesivo de excelente calidad de impresión de  acabado liso y algo satinado con aplicación de un laminado mate antireflejos que protege los colores y facilita su limpieza

 Vinilo + laminado brillo

Material adhesivo  de excelente calidad de impresión de acabado liso y algo satinado con aplicación de un laminado brillo que resalta y protege los colores  facilitando su limpieza

 Papel/lienzo

Muy similar al papel pintado, para pegar con cola

 Vinilo Traslúcido

 Material adhesivo que deja pasar la luz pero no es transparente

 Vinilo glaseado a 2 caras

Material adhesivo con efecto al ácido para impresión y con visión idéntica por ambas caras. Para aplicación sobre vidrios. A prueba de roturas y lavable perfectamente con agua y jabón neutro.

 Vinilo transparente trasera blanca

Material adhesivo que en  el cristal se ve solo por una cara

 PVC

Es aconsejable para murales de gran formato sobre paredes rugosas

El  vinilo se aplica sobre  un PVC de 3mm .
Eliminación de colas. Se puede colocar con una simple cinta de doble cara, silicona o similar.
Ligero, semiflexibe y muy resistente.
Reutilizable. Puede pegarse tantas veces como quieras.

 Cartón pluma

Aconsejable para tamaños tipo cuadro.

El vinilo se aplica sobre Cartón pluma de 10mm 

Eliminación de colas. Se puede colocar con una simple cinta de doble cara, silicona o similar.
Reutilizable. Puede pegarse tantas veces como quieras.

 LIENZO CON BASTIDOR ( Próximamente ) 

Disponible en 4 medidas estandard para la realización de dibujos vectoriales

Papel de lienzo de 345gr/m2 impreso y colocado sobre bastidor de madera.
Protección contra rotura y rayos ultravioletas.

 

¿se dañará a la superficie al quitar el fotomural?

 No, la superficie no será dañada. Siguiendo las instrucciones para quitar el fotomural la pared no se dañará.

 

¿Qué pasa si veo un artista que me gusta pero no encuentro una obra en concreto?

 Si no tenemos la foto que busca en nuestra página banco de imágenes, puede buscarla en otros como www.shutterstock.com y www.istockphoto.com.Tiene que coger la referencia y enviárnosla junto con el tamaño que desea realizar. Si la puede conseguir por otros medios con una buena resolución, también nos la puede enviar por el apartado de consultas

 

¿Se pueden iluminar los fotomurales?

Los fotomurales se pueden iluminar envíe su consulta para poder ser asesorados a traves del apartado consultas porque tienen protección ultravioleta y aguantan incluso al sol hasta 5-6 años.

¿Puedo instalar un fotomural en el baño o en una zona que se ensucia mucho?

Los fotomurales en vinilo se pueden colocar en baños, cocinas y zonas que se ensucian pero hay que limpiarlos con cuidado. No es aconsejable poner los murales en papel lienzo en estas zonas.u foto/ Preguntas acerca de los Murales personalizados

 

 ¿Qué imágenes pueden enviarnos?

Cualquier imagen que cumpla unos mínimos requisitos para que el resultado tenga una calidad óptima.
 Los tipos de archivo pueden ser:

  • Imágenes de cualquier cámara digital en formato JPG con un mínimo de 3.9 Megapíxeles realizada con la máxima resolución posible para poder ampliarla sin perder definición.
  • Cualquier archivo de imagen que se pueda abrir con Photoshop, a una resolución de 300 Dpi.
  • También son válidos archivos de formato vectorial.
  • Como norma general se puede tomar la referencia 1 Mpix/M².
  • A mayor tamaño de imagen, mayor calidad de impresión tendrá el mural.

La imagen subida una vez colocada en el simulador le indicará las medidas proporcionales recomendadas. La imagen personalizada con otras medidas será recortada y en ese caso debe seleccionar la parte con la que desea realicemos el fotomural

Una vez realizado el pedido serán revisada por nuestro departamento técnico para comprobar se cumple con los requisitos exigidos.

 

¿Qué recibiré y en qué plazo?

Recibirás  el fotomural con una espátula o cola además de instrucciones para la instalación. Es posible que, dependiendo de la medida que hayas elegido, el fotomural que recibas esté dividido en varias piezas para facilitarte la instalación. La entrega se efectúa en un plazo aproximado de entre 5 y 8 días laborables a partir de la fecha del encargo.

 

¿Qué ocurre si tengo algún problema con el pedido?

 Ponte en contacto con nosotros a través del formulario que ponemos a tu disposición en el apartado de contacto y en breve tendrás noticias nuestras.

 

¿Puedo cambiar o devolver los vinilos?

 Los fotomurales o vinilos personalizados, fabricados especialmente para usted, no podrán ser devueltos o cambiados.

 

 ¿Dónde realizamos envíos?

 El servicio de mensajería con el que trabajamos realiza envíos a todo el mundo.

 

 ¿Es seguro el pago con tarjeta?

 Totalmente. El pago se realiza a través de la página de nuestra entidad bancaria. De esta forma, la transacción se realiza directamente con el banco, permitiendo que todos los datos circulen encriptados directamente del cliente al banco en un servidor seguro. Este proceso garantiza las medidas de seguridad adecuadas para llevar a cabo transacciones seguras y fiables.

 

 

 

 

 



InicioInicio